miércoles, 31 de agosto de 2011

Zvonareva consigue victoria aguerrida

Zvonareva consigue victoria aguerrida:


Vera Zvonareva se clasifico a la tercera ronda dentro del Abierto de los Estados Unidos, la rusa parte como segunda favorita para conquistar este torneo en esta ocasión derroto por parciales de 7-5, 3-6 y 6-3 a la ucraniana Kateryna Bondarenko en un duelo que tuvo una longevidad de 2 horas y 7 minutos de acción, por otra parte Serena Williams avanzo a la siguiente fase.


La raqueta rusa buscara repetir como finalista del último Grand Slam de la temporada, en lo que corresponde a su juego la rusa mostro algunos problemas al hacer sus primeros servicios, conforme fue pasando el partido mostró su mejor tenis, prueba de esto fue los mates que tuvo cerca de la red, mismos que le bastaron para tener la victoria.


El rival de Vera para cuartos es la española Anabel Medina. En tanto la menor de las hermanas Williams pasó por encima de la compatriota de Novak Djokovic, Bojana Jovanoski en dos sets de 6-1.


Dentro del juego la estadounidense cometió 10 errores no forzados, pero su efectividad en la cancha fue buena al obtener 22 tiros que terminaron favoreciéndole. En otros resultados Caroline Wozniacki, Gisela Dulko se mantienen con vida en este torneo a diferencia de la china, Ni La quien no paso de la primera ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario