miércoles, 31 de agosto de 2011

La Ciudad de México es guiada desde la ALDF, sus leyes, consensos y acuerdos hacen del DF una entidad de avanzada, de derechos y libertades: Marcelo Ebrard

La Ciudad de México es guiada desde la ALDF, sus leyes, consensos y acuerdos hacen del DF una entidad de avanzada, de derechos y libertades: Marcelo Ebrard:


Luego de emitir su 2º Informe de Labores legislativas al frente de la ALDF, Alejandra Barrales invitó al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard a dirigir un mensaje. Fue breve y contundente.
Reconoció la labor, el compromiso y los resultados que han logrado la V Legislatura de la Asamblea.
“Podemos estar orgullosos de los resultados, de cómo nuestra Ciudad ha conseguido legislación de avanzada para proteger a la mujer, para defender y proteger los derechos humanos, para tener el sistema de bienestar social más amplio, más profundo de América Latina, para tener y contar con instituciones de avanzada en nuestra ciudad”
La Asamblea Legislativa, insistió Ebrad Casaubón, hace una importante labor, está gobernando también la ciudad y lo hace con tino y responsabilidad. “Debo decir que mucho de ello se debe a la sensatez, la prudencia, el compromiso de los Diputados, de la Asamblea Legislativa, pero en buena medida a la conducción acertada, paciente, sistemática y eficaz de Alejandra Barrales Magdaleno”
Tenemos que reconocer la conducción de una mujer destacada, de izquierda que ha sabido guiar a la Asamblea y ha ayudado a la Ciudad de México para que tengamos los resultados que queremos, muchas gracias Alejandra por tu trabajo.
El Jefe de Gobierno insistió que esta es una Ciudad de avanzada, tolerante, comprometida con el sistema de bienestar social más grande del país. Es una ciudad que tiene un rumbo claramente destinado a garantizar los derechos de las personas, sus libertades y a trabajar incansablemente por la igualdad.
Ese rumbo y esa idea es meta no atribuible a una persona, sino al espíritu, a los valores y a la resolución de la Ciudad de México. Estoy seguro que en los próximos años el DF sabrá mantener su rumbo progresista, de avanzada ante toda la República Mexicana, seguirá siendo la ciudad de los derechos, de las libertades y de la avanzada nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario