miércoles, 31 de agosto de 2011

Reik estrena segundo sencillo “Tu mirada”

Reik estrena segundo sencillo “Tu mirada”:


El grupo originario de Mexicali, Baja California Reik está escalando rápidamente las listas de popularidad con su más reciente producción Peligro, del cual ya desprenden su segundo sencillo “Tu mirada” en todas las estaciones de radio nacional.


Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) ya han alcanzado la categoría de Disco de Oro en México por rebasar las 30 mil unidades vendidas. En esta ocasión la producción del material discográfico corrió a cargo de Kiko Cibrián, Ettore Grenci y "Chachorro" López, y contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina.


Desde sus inicios con el sencillo “Yo quisiera”, esta agrupación no ha dejado de trabajar y cosechar reconocimientos, Reik fue el ganador del Premio MTV 2009 como Mejor Grupo Pop y del Grammy Latino por Mejor Album Dúo o Grupo con su disco "Un día más". También ese año volvió a recibir el Premio Orgullosamente Latino (Ritmoson), además de que se hizo acreedor a una Antorcha de Plata y Antorcha de Oro por su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario