martes, 30 de agosto de 2011

CMB lamenta la actitud del “Gusano” Rojas

CMB lamenta la actitud del “Gusano” Rojas:


El WBC lamenta que su ex campeón mundial de peso supermosca, Tomas “Gusano” Rojas, haya comentado por la pérdida de su titulo, algunas cosas tocando al WBC, como el que lo haya obligado a ir a Tailandia, ya que el WBC no obliga a nadie a nada que no sea reglamentario; del ex-campeón Rojas; el WBC nunca recibió ni las gracias por las numerosas oportunidades que se le dieron como retador, ni como campeón.


Rojas fue a pelear contra el clasificado # 13 de peso mosca, reclasificado en # 8 de su peso supermosca. el “Gusano” Rojas fue a Tailandia porque recibió la bolsa más alta que sepamos que hayan pagado en Tailandia en las divisiones chicas, con $ 180,000 dólares, libres de impuestos, que fueron pagados por el promotor; también recibió los derechos para TV en México en vivo, gratos; también recibió sin costo alguno para su propia publicidad 2 postes del ring; además de lo anterior, recibió seis boletos de avión, de los cuales dos fueron en clase “Business”.


Y por si fuera poco, el promotor les firmó dos opciones. El WBC no conoce en los 35 años de la presidencia de José Sulaimán, otras condiciones ni siquiera parecidas, a este contrato tan exageradamente en favor de un campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario