
El técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, reiteró que las aspiraciones del equipo son altas y en este torneo buscarán clasificar a un torneo internacional, preferentemente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, que da el pase a la Copa Mundial de Clubes.
“Hay que trabajar muy fuerte, con mucho compromiso, sabiendo que representamos a un gran estado, ávido de grandes resultados y el deportivo nos corresponde a nosotros”, fueron las palabras del entrenador felino tras escuchar el mensaje de aliento por parte del Gobernador de Chiapas.
Sostuvo que el gobierno del estado y la afición han estado con el equipo en las buenas y en las malas, por lo hoy, el compromiso es mucho más grande.
Ahora que no tendrán dos torneos de forma simultánea como en el semestre anterior –dijo- estarán enfocados 100 por ciento en la liga “y la obligación es estar en los primeros lugares, estar en la Liguilla debe ser uno de los objetivos más importantes y pelear por el título, el más alto.”
En este sentido, el “Profe” aseguró que en cada partido dejarán el alma y en el juego ante Monterrey buscarán empezar ganando, sin importar tanto el marcador sino jugar bien y lograr que la gente salga contenta del estadio.
Para concluir, Cruz aseguró que Jackson Martínez reportará con el equipo el próximo viernes por la tarde y lo hará en condiciones óptimas para jugar el domingo.
Bernardo Gijón
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario