
· Dice que repetará a las instituciones y su decición
· Durante la noche demandará la liberación de funcionarios detenidos
Tras el anuncio del Programa de Resultados Preeliminares (PREP) dándole una parcial victoria al candidato de la coalición Unidos por ti con un 60 por ciento de los votos, Luis Felipe Bravo Mena declaró en conferencia de prensa que estaba consciente de que los resultados le fueron desfavorables en esta contienda electoral.
“En lo que se refiere a los actos de la votación y con la información que hasta ahora se ha hecho pública, debo decir que los resultados no nos favorecen”, dijo desencajado el aspirante, quien aseguró que su partido continuará luchando “ por un México limpio”. Denunció que en las elecciones celebradas en el estado de México “hubo una serie de irregularidades en el Consejo Electoral que no permitieron el buen desarrollo de las campañas” y dio como ejemplos de esto el uso desmedido de recursos y el favorecimiento de otros candidatos.
Repudió las acciones tomadas por la agencia de seguridad estatal, acerca de los levantones cometidos durante los comicios y declaró que durante todo el transcurso de la noche exigirán la inmediata liberación de los funcionarios decasilla y los ciudadanos que fueron victimas de estos actos.
Agradeció a los votantes que lo apoyaron y a su familia por su apoyo durante esta contienda; dijo que su equipo de campaña se mantendrá al pendiente del conteo interno del partido y concluyó diciendo “Acción Nacional será un partido que respete las instituciones, estaremos al pendiente de las resoluciones para poder emitir una opinión final”. Después de esta declaración se retiro rapidamente a su suite rodeado por una balla de seguridad que impidió el paso a los reporteros, impidiendo que éstos pudieran hacer algun cuestionamiento.
Libertad Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario