martes, 28 de junio de 2011

Tyson Gay ausente en el Mundial de Atletismo

Tyson Gay ausente en el Mundial de Atletismo: "


El velocista de los Estados Unidos quien el año pasado cronometro 9.79, en la categoría de los 100 metros estará fuera dentro del Mundial de Atletismo a disputarse en Daegu del 27 de agosto al 4 de septiembre, esto se debe a una lesión en la cadera.

Tayson Gay el hombre más rápido del mundo y que en el mundial de Alemania derroto a Usain Bolt de Jamaica, se perderá la primera etapa de la temporada la cual se disputa al aire libre. Dentro de las eliminatorias para asistir no figuro ya que una fuerte lesión en la cadera lo deja inactivo y no podrá estar en una de las pruebas más esperadas ente él y el “relámpago negro”, Usain Bolt.

Dentro del Mundial de la especialidad en Daegu, la delegación de las barras y las estrellas parte como favorito para arrasar en el medallero. En la edición de Berlín 2009, registro 10 preseas de oro, seis de plata y seis de bronce.

El representativo estadounidense para esta justa resaltan los nombres de; Walter Dix, Justin Gatlin, Michael Rodgers, en los 100 metros. En los 200 metros Darvis Patton, Jeremy Dodson y para finalizar en los 400 y 800 estarán Nick Symmonds, Khadevis Robinson, Charles Jock.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario