miércoles, 29 de junio de 2011

La “Franja” comienza entrenamientos en el Cuauhtémoc

La “Franja” comienza entrenamientos en el Cuauhtémoc: "


Sergio Bueno, entrenador del Puebla aseguró en su primera práctica en el estadio Cuauhtémoc que tras la pretemporada en Acapulco ve a sus pupilos con un buen nivel, aseguró que van mejorando de cara al Apertura 2011 y esperan que obtengan un nivel óptimo para poder conseguir algo importante.



Bueno expresó que no le preocupa las dos plazas de extranjeros que aun están vacantes en la “Franja”. “Es una preocupación relativa, digamos que siempre será mejor tenerlos con anticipación, que estén trabajando a la par del resto de sus compañeros, pero bueno en donde estamos apuntando son jugadores que están en pleno campeonato, están activos y eso siempre va a facilitar las cosas el día de mañana, ya será una cuestión de integración y de que conozcan el funcionamiento del equipo”.



çA cerca del refuerzo ecuatoriano Fernando Guerrero, expresó “me gustó su condición, simplemente se presentó, porque él estaba en esa disposición, más nunca fue un hecho consumado, la idea era que se presentara para dialogar, conocerlo, se prestó para que entrenará unos días con nosotros, pero es una alternativa como algunos otros que tenemos en mente y que se siguen trabajando, ya lo valoramos y sabemos que tiene condiciones como para venir a ocupar un sitio en el equipo y no está descartado”.



El Director Técnico de La Franja informó que sus pupilos se medirán el miércoles 29 de junio al Correcaminos a las 10 de la mañana y el sábado 2 de julio se enfrentarán a Potros Neza en la cancha del estadio Cuauhtémoc, estos dos duelos amistosos se llevarán a cabo a puerta cerrada para los aficionados.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario