lunes, 27 de junio de 2011

Bravo Mena NO se declara vencedor del debate

Bravo Mena NO se declara vencedor del debate: "


Por medio de redes sociales sólo agradece sintonizar el debate

Propone mejores condiciones laborales para discapacitados



En esta ocasión tras el debate, Luis Felipe Bravo Mena candidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado de México no se declaró campeón.

En los pasados encuentros con sus adversarios el abanderado albiazul se había pronunciado como el absoluto ganador de los encuentros a través de las redes sociales y comunicados de prensa, ahora al término del debate lo único que menciono fue que “Encinas no tiene calidad moral para pedir el voto de los panistas cuando por instrucción de AMLO desprecio a miles de ciudadanos que querían alianza”. Que fueron las mismas palabras con las que concluyó el debate después de que su opositor pidiera el voto de los simpatizantes de Acción Nacional.

Lo siguiente en su agenda de actividades fue desayunar con líderes de la comunidad de Huixquilucan, donde contó con la compañía de la coordinadora de diputados panistas Josefina Vázquez Mota, quien expreso su apoyo por el candidato y dijo que “sin duda Luis Felipe Bravo Mena es la mejor opción para gobernar el estado de México”.

Igualmente visitó en Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla donde aseguró que promoverá aliarse con las empresas para fomentar la contratación de personas con capacidades diferentes, y se comprometió en caso de llegar a ganar, que al menos el 7 por ciento de las nuevas contrataciones en el gobierno estatal serán puestos destinados para ciudadanos con habilidades distintas.

Continúa el proselitismo en redes sociales

Por medio de las redes sociales dio a conocer el concurso de video “El Edo. Mex. que Quiero”, en el que cualquier ciudadano mexiquense puede participar mandando un video donde refleje los problemas de su comunidad y su visión del futuro a través de las propuestas de Bravo Mena; un jurado seleccionará los mejores videos y se votará por el ganador, el premio será un iPad. La convocatoria salió de un día para otro, ya que se publicó el jueves y el viernes será el último día en el que se recibirán videos. Esta estrategia proselitista es la que más ha utilizado el candidato, ya había hecho anteriores concursos como “Ponle nombre al Bravobus” o “Tu realidad en el estado de México”, donde el premio era una cena con Bravo Mena; en esta ocasión el aspirante a la gubernatura ofrece un premio más llamativo.

Libertad Castillo

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario