jueves, 30 de junio de 2011

“Hacker” LulzSec anuncia su fin

“Hacker” LulzSec anuncia su fin: "


Los piratas informáticos Lulz Security (LulzSec), anunciaron este fin de semana la disolución de su grupo, el mensaje se dio a conocer a través de su cuenta Twitter haciendo una campaña de 50 días.piratas, informaticos,

'Unidos, juntos, podemos aplastar a nuestros opresores comunes y dotarnos a nosotros mismos del poder y de la libertad que merecemos', según el mensaje de despedida.

LulzSec es un grupo de piratas informáticos, el cual se dio a conocer con sus ciber-ataques contra empresas multinacionales y gobiernos, por lo que ha obtenido y difundido materiales confidenciales de la CIA, el Senado de Estados Unidos, la policía del estado de Arizona (EEUU), etc.

En uno de sus mensajes el grupo parecía sugerir que, el hacer sus ataques públicos, impulsaba a sitios Web aumentar la seguridad; pero también se dijo que el mostrar información de la gente es, a veces, divertido y por lo que valía la pena hacerlo.

En sus últimas semanas LulzSec, también dio a conocer sus ataques contra sitios pornográficos, el FBI, la cadena de televisión Fox, la compañía telefónica AT&T, los fabricantes de equipos electrónicos Sony y Nintendo, entre otros.

Berenice Andrés Jaimes

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario