martes, 28 de junio de 2011

Con la captura de Chango Méndez se destruye la familia: Poiré

Con la captura de Chango Méndez se destruye la familia: Poiré: "Con la captura de Chango Méndez se destruye la familia: Poiré: '


Calderón felicita a la Policía Federal por la detención
A través de su Twitter, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Policía Federal (PF) por la captura de José de Jesús Méndez, identificado por las autoridades como El Chango Méndez, presunto líder del cártel de La Familia Michoacana.
'Gran golpe de la policía federal al crimen organizado. Uno de los criminales más buscados fue capturado. Felicidades'.
Con la captura de Chango Méndez se destruye la familia
Al respecto el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero, dijo que con la captura de José de Jesús Méndez Vargas, identificado por las autoridades como El Chango Méndez, presunto jefe de la organización criminal de La Familia Michoacana, “se destruye lo que restaba de esa estructura de mando de dicha organización criminal'.
Poiré Romero, dijo que durante un operativo sin enfrentamiento en el estado de Aguascalientes, el gobierno federal ha dado un golpe certero a la estructura de liderazgos de La Familia.
El vocero presidencial manifestó que durante el operativo de captura, hasta el momento, no se han reportado decesos ni enfrentamientos.
Precisó que Méndez Vargas será trasladado por elementos de la Policía Federal hacia la ciudad de México para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
El funcionario federal, puntualizó que El Chango Méndez enfrentará ante la justicia su responsabilidad en la probable comisión de delitos como homicidios, extorsiones, corrupción e incluso ataques arteros contra la población, como el ocurrido el pasado 15 de septiembre de 2008 en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, Michoacán.

Karina Cid

'
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario