miércoles, 29 de junio de 2011

Siete grandes peleas en la funcion ‘GO FOR IT’

Siete grandes peleas en la funcion ‘GO FOR IT’: "


Este jueves 7 de julio se llevará al cabo la cuarta fecha de la FFC, Liga Profesional de Artes Mixtas en México, con siete peleas que prometen levantar el alarido a partir de las 20 horas en la función ‘Go for it’, en el Centro de Espectáculos VK Club México, ubicado en Avenida Revolución 2015, colonia Jardines del Pedregal.



En las peleas estelares, Rodolfo “El Fito” Rubio, especialista en galvan combat systems y de la escuela Bonebreakers, enfrentará en la categoría de 66.5 kilos a Massio Fullen (Wolfight Club), experto en box y grappling, mientras que Daniel “Big Danny” Ordaz (MMA, Depredadores Aztecas) tendrá un muy difícil debut ante Israel “El Gato” Fernández (luta livre, Luta Livre) en los 70 kilogramos.



Así lo dio a conocer ayer en conferencia de prensa en la Cantina La Rambla el presidente de la FFC, Fernando Estrada Martínez, quien mostró su agrado por el éxito de las tres primeras fechas y porque la FFC no sólo ha dado grandes espectáculos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, su sede natural, sino porque, además, se ha erigido como la principal liga profesional de artes marciales mixtas en descubrir nuevo y brillante talento:



“En esta ocasión tendremos varios debuts tanto en las MMA como en nuestra liga, por lo que estamos complacidos de que poco a poco hemos ido acaparando la atención del público y todavía más con las funciones que están por venir”, dijo.



“La selección mexicana de MMA sigue en marcha y a final de año tendremos ya a los ganadores en cada una de sus respectivas categorías, para entonces irnos de gira a EU. La gente se ha dado cuenta que las MMA ya no es ese deporte de violencia desmedida de un principio, sino que ya está totalmente reglamentado. Los peleadores mexicanos han tenido mucho éxito a nivel internacional y aquí en nuestro país hay muchos que tienen gran futuro en esta disciplina, por lo cual los hemos y seguiremos apoyando”.



Y en efecto así es, pues el próximo jueves 7 de julio podremos ver un gran espectáculo cuando Christopher “El Lobo” Rodríguez (luta livre, Luta Livre) abra la función ante Santiago Escobar (jiu jitsu y kick boxing, Adam) en 60 kilos, seguidos por los aguerridos Antonio “El Barrio 13” Rubén (dirty boxing, Predators), quien debutará ante Gabriel “El Lince” García (jiu jitsu, Ressurection Team) en 65 kilogramos.



Más tarde, Fernando “El Tiburón” Navarrete (boxing, Depredadores Aztecas) peleará en los 75 kilos ante Emiliano “El Afro” Herrera (sumai kempo, Oseldohtu); Jorge “El Pájaro” Rodríguez (jiu jitsu y kick boxing, Ronin de México) ante Marco “El Psycho” Beltrán (jiu jitsu y muay thai, Top Brother Morelia) en 65 kilos y Arturo “El Supertaxxz” Fuentes (lucha grecorromana, UNAM) frente a Diego “El Roble” Alamán (jiu jitsu, Ronin de México), en 98 kilos, cerrarán los combates preliminares.



Se espera una gran entrada así como una gran demostración este JUEVES 7 DE JULIO EN EL CENTRO DE ESPECTÁCULOS VK CLUB MÉXICO, UBICADO EN AVENIDA REVOLUCIÓN 2015, COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL, pues además habrá otros espectáculos que serán del agrado de los amantes de las MMA, así como se presentarán nuestras primeras participantes de nuestro certamen “Buscando a la Chica FFC”



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario