miércoles, 29 de junio de 2011

Diálogo por la paz en el Castillo de Chapultepec

Diálogo por la paz en el Castillo de Chapultepec: "Diálogo por la paz en el Castillo de Chapultepec: 'Diálogo por la paz en el Castillo de Chapultepec: '


En el Castillo de Chapultepec se realizó el diálogo por la paz en México encabezado por el presidente Felipe Calderón y el poeta Javier Sicilia, quien encabeza el reclamo social por una mayor seguridad en el país. En el acto estuvieron presentes los secretarios de Educación, Alonso Lujambio, la procuradora Marisela Morales, Heriberto Félix de Sedesol, y Genero García Luna de Seguridad Pública Federal.
Con estrictas medidas de seguridad, como acostumbran en los diálogos con la sociedad civil que ha encabezado desde agosto del año pasado el mandatario, los invitados fueron llegando al inmueble histórico. A algunos funcionarios menores de la Secretaría de Gobernación incluso se les complicó la entrada, a pesar de explicar al Estado Mayor Presidencial que eran parte de los organizadores.
En la mesa los ciudadanos Héctor Sánchez, Yolanda Morán, José Guillermo Nava Mota, Carlos Castro Gurrona, Javier Sicilia, Julián Le Barón, María Herrera Magdaleno, Salvador Campanur Sánchez, Araceli Rodríguez, Norma Ledesma, Teresa Carmona, Roberto Galván, Leticia Gutiérrez, María Guadalupe Guzmán, Graciela Jaime, Julio Alonso Carvajal, Melchor Flores, José Cirilo Reyes, María de los Ángeles Vences, Omar Esparza, Otilia Cantú y la señora Luz María Dávila.
Acompañarán el Presidente su esposa Margarita Zavala y los secretarios de Gobernación, José Francisco Blake Mora, de Sedesol, Heriberto Félix; de Seguridad Pública, Genaro García Luna; de Educación Pública, Alonso Lujambio y la procuradora general, Marisela Morales.

'
'
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario