miércoles, 29 de junio de 2011

Edgar Sosa, en la antesala de otro campeonato mundial

Edgar Sosa, en la antesala de otro campeonato mundial: "


El boxeador nacional Edgar Sosa, quien está a unos cuantos días de exponer su campeonato mosca, manifiesta que no le importan las declaraciones de su rival, el uruguayo Julio Paz, con referencia a la pelea estelar que sostendrán el próximo sábado, la cual lo podría catapultar hacia otro campeonato internacional ante el tailandés Pongsaklek Wonjongkam.


Para dicha función en San Luis Potosí “Ciudad de Campeones”, Edgar Sosa afirma que se siente con todas las ganas de llevarse la victoria, además de que si vence a su rival, Julio Paz, podría enfrentarse el próximo mes de septiembre ante el pugilista tailandés, Pongsaklek Wonjongkam por el campeonato mundial.


“Yo sé que pelear ante el tailandés es importante, pero primero estoy concentrado en esta pelea que por supuesto es importante para mis aspiraciones, hemos hecho una muy buena preparación. Sobre mi rival no puedo decir mucho y no tuve la oportunidad de ver algunos videos, pero yo pelearé al son que me toque, de eso no hay duda, lo único que te puedo decir es que él usa mucho la mano izquierda”, expresó Sosa.


Edgar fue cuestionado si saldrá por el nocaut: “Claro, es algo que voy a buscar, pero tengo que trabajar la pelea, yo sé lo que busco y espero que se pueda dar esta oportunidad”.


Sobre la pelea frente al charrúa el púgil reitera que ya no tiene nervios, pues ya tiene varios combates dentro de su carrera, pero éste será especial, ya que la gente de San Luis Potosí se le ha entregado al contendiente; “Las ocasiones que he salido a trotar, mucha gente me reconoce y para su coche o la moto para que les firme y es algo lindo, pero también esta pelea está dedicada para mi familia y a don José Sulaimán que siempre me apoya”.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario