lunes, 22 de agosto de 2011

Ronaldinho regresa a la selección de Brasil

Ronaldinho regresa a la selección de Brasil:


El atacante brasileño Ronaldinho, regresara a la selección de Brasil para el partido que sostendrán ante Ghana el próximo 5 de septiembre en Londres, así lo informo el estratega de la “Canarinha” Mano Menezes.


El dos veces elegido mejor jugador del mundo no viste la casaca “amarehla” desde hace nueve meses; esta convocatoria se ha dado gracias al buen nivel que ha mostrado en su actual club, el Flamengo donde “Dinho” ocupa el segundo lugar de los goleadores del torneo.


El ex icono del Barcelona tuvo su última participación el 17 de noviembre de 2010 ante argentina donde el “Scracth du Oro” perdió por la minina diferencia.


El dato exacto arroja que la última vez que Ronaldinho Gaúcho disputó un partido oficial con la selección brasileña fue en abril de 2009, en un compromisopor las eliminatorias mundialistas en que Brasil se impuso por 3-0 a Perú.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario