El argentino Lionel Messi cumplió, al visitar la ciudad de México, pero solo fue de manera fugaz y sin dar ninguna declaración a la prensa, dejando mucho que desear y de pensar por el argentino.
El pasado 28 de julio Telcel y la empresa Fanakis habían dado a conocer a los medios que el astro argentino visitaría la ciudad de México para ofrecer un juego con diferentes fuguras del fútbol mundial el domingo 31 de julio.
La fecha llego y en el hotel Presidente Intercontinental estaba pactado que “Messi” hablaría sobre este juego y sus próximos proyectos como jugador de fútbol. La conferencia estaba puesta a las once de la mañana y tuvo una hora de retraso.
En primera instancia hablaron ante los medios Jorge Campos, Raúl Gutiérrez, Palermo, Dunga, Davids, Lugano y los organizadores del evento. La serie de preguntas termino y la gente espero la llegada de la “pulga” nunca apareció, de esta manera salió su representante pidiendo disculpas justificando que estaba retrasado su vuelo por cuestiones climatológicas y posterior mente se encontraba con un mareo ya que su llegada al hotel fue por helicóptero.
Guillermo Marín uno de los organizadores comento que por causa mayor el jugador del Barcelona no podría atender a los medios, comprometiendo que al finalizar su juego en el estadio Azul habría una conferencia de prensa.
En el juego Lionel solo participo 70 minutos, tras realizar su cambio no se sentó en la banca únicamente salió del estadio para tomar un vuelo de regreso a su país. Una vez más los distintos medios que se dieron cita al estadio esperaron una respuesta de los organizadores pero esta nunca llego.
El mejor jugador del mundo visto la ciudad de México de manera rápida dejando mucho que desear, en primer plano la logística de dicho evento no cumplió con los horarios que había establecido y el argentino no dio la cara para los aficionados que pagaron un costoso boleto, y a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario