Las Chivas cerraron la jornada número 2 del futbol mexicano con una remontada ante el equipo de Jaguares de Chiapas en el estadio Omnilife con un marcador de 2-1.
Los primeros 45 minutos dejaron mucho que desear ya que ambas escuadras no tuvieron alguna llegada que le pusiera emoción al partido, desatando al medio tiempo el abucheo de la afición “rojiblanca” en el estadio.
Fue hasta la segunda mitad que el marcador cambio y fue a cargo de Jackson Martínez de Jaguares que al 48 tras un rebote en el travesaño empujo el esférico y al 48 las Chivas perdían en su primer partido en casa.
“El rebaño sagrado” no bajo la guardia y luego de varios intentos, tras un tiro de esquina de Marco Fabián, Omar Arellano con un disparo sin fuerza al 67 puso el empate y en menos de 4 minutos (al 71) tras un desborde de Marco Fabián y con un gol de túnel las Chivas le dieron la vuelta al marcador adjudicándose su segundo triunfo.
Con este resultado el conjunto tapatío a un año de la inauguración de su estadio comienza por primera vez con una victoria como local.
Bernardo Gijón
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario