En el juego que protagonizo el argentino Lionel Messi en la cancha del Estadio Azul, Jorge Campos se llevo la tarde y los aplausos de los aficionados que se dieron cita ya que en varias ocasiones le quito la posibilidad al astro argentino de hacer un gol.
El juego entre Messi contra sus Amigos tuvo diez minutos de retraso, pero el jugador del Barcelona cumplió en pisar tierra azteca. Corrían los primeros minutos y cuando Messi tocaba el esférico la gente se emocionaba ya que hizo accionar su magia.
Al minuto 13, el charrúa Lugano marco el primer gol para el equipo de Messi. Minutos más tarde el jugador argentino aprovecho una mala salida de Campos para disparar pero Christian Giménez salvo en la línea el primer gol del número diez.
El duelo entre Jorge Campos y Lionelse se dio en dos ocasiones, en un mano a mano soltó en trallazo en la humanidad de Campos, pero sus reflejos se siguen manteniendo. Al minuto 20 el jugador del Cruz Azul, Christian Giménez hizo el gol del empate. Once minutos más tarde Osvaldo adelanto al combinado mundial, pero la magia del albiceleste apareció con una jugada para Romario quien únicamente serró la pinza. Al minuto 41 le anularon un gol a la “pulga” quine bombeo el balón a Campos.
Tras cinco minutos de empezada la segunda parte Palermo anoto el empate para el equipo de Messi y cinco minutos más tarde Romario le toco a Messi para que aprovechara el descuido de Hernán Cristante que suplió a Jorge campos en la parte complementaria, para que Lionel anotara en tercero.
20 minutos del segundo tiempo se realizo el cambio de Messi quien salió por Martín Palermo.
Las estrellas del mundo reaccionaron en los últimos minutos Osvado aprovecho una jugada en solitario para fusilar al “pato” Abbondanzieri y Fuertes empato el marcador, pero a tres minutos del final Palermo le dio el gol del gane al equipo de Messi.
En todos los momentos del partido la gente no dejo de corear el nombre de Jorge Campos quien ofreció grandes lances como lo hacía en su época de profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario