viernes, 1 de julio de 2011

Tena revela el once para debut de Copa América

Tena revela el once para debut de Copa América: "


La selección mexicana sub 22 quien se alista para la Copa América, ya tiene el nombre de los once jugadores que abrirán el grupo C, contra su similar de Chile.
Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Hiram Mier, Darvin Chávez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Rafael Márquez Lugo son los nombres de los jugadores quienes saltaran a la cancha el próximo lunes, en el estadio Bicentenario ante el conjunto andino.


Fernando Tena tiene pensado poner un sistema de juego de 5-3-1-1, el mismo auxiliar del “Chepo” de la Torre tiene el objetivo que la Selección Nacional no reciba goles y no se vea tan frágil en ese mismo aspecto. En el entrenamiento del día de ayer Giovani entreno por separado, esto se debe mientras se acopla al nivel de los demás jugadores, ya que “Gio” tomo dos días de descanso tras finalizar la Copa Oro. Dentro de los siguientes días se incorporara al interescuadras.


El “flaco” Tena se encuentra trabajando con su equipo sobre un principal asunto que le hace mucho daño a todas las selecciones mexicanas, táctica fija y es por eso que Aguilar y Chávez se unirán en el aspecto defensivo y evitar los servicios a la aérea cuando haya pelota parada.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario