
A un día de enfrentar a Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub- 17 México 2011, el combinado azteca, dirigido por Raúl “El Potro” Gutierrez, realizo ayer su segunda practica en la Universidad del Futbol, en Pachuca.
Pablo Tostado, mediocampista de los verdes, fue claro en señalar que a los verdes no les preocupa ningún rival y tampoco algún futbolista, poniendo más atención a lo que ellos mismo hagan dentro del terreno de juego:
“Nosotros no nos preocupamos de ningún equipo, lo hacemos de nosotros mismos. En todos lados hay jugadores buenos, nosotros también los tenemos, aquí hay muchos con calidad y por supuesto que no nos preocupa ningún jugador”.
El jugador de las Chivas enfatizó que el jugar bien en la contención les da para tener mejor manejo de la pelota y de las acciones en los partidos, “Yo creo que si, eso es lo que nos da para tener el balón, salir jugando, y estar con Espericueta, que es un jugador muy bueno, creo que hemos dado buenos resultados”.
Finalmente aclaró que el plantel cuenta con jugadores muy buenos que podrán suplir a Carlos Guzmán, defensor central de México que se perderá el cotejo por haber recibido su segunda tarjeta amarilla ante Panamá:
“Este plantel cuenta con jugadores muy buenos, en donde puede entrar cualquiera a suplir a el que sea, por eso creo que la baja de Carlos no nos afectará y alguien más lo reemplazará de buena manera”, culminó el 18 de los aztecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario