
Después de conseguir el título mundial sub-17, el llamado “niño héroe” del “tri” Julio Gómez, aseguro que le gusta la idea de emigrar al extranjero pero afirmo que esperara la oferta indicada para salir del Pachucha hacia balompié europeo.
“Sí me agradaría salir, si llega la oferta indicada primero hablaría con mis padres y después veríamos cuál es la mejor opción”, enfatizo Gómez.
Uno de los equipos que han mostrado interés en el juvenil mexicano, es el actual monarca de España y de Europa el Barcelona, así lo expreso el padre del jugador que pertenece a los “tuzos”.
Ante los rumores que rodean al jugador, Jesús Martínez presidente del Pachuca expreso que es difícil que salga del club, “no hay oportunidad de que salga el jugador a esta edad, sino más adelante cuando complete un proceso de formación”. A lo que el campeón mundial respondió “buscaría convencer a la directiva y llegar a un acuerdo”.
La “momia”, como se le llama al nombrado mejor jugador del certamen sub-17, es el único que ya ha debutado en la primera división mexicana y todos recordaran su gol de chilena en los últimos minutos en la semifinal ante Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario