lunes, 11 de julio de 2011

"Go for It" todo un exito

"Go for It" todo un exito: "


Una velada de adrenalina fue la que se vivió la noche del pasado jueves en el Centro de Espectáculos VK Club México, donde Rodolfo “El Fito” Rubio, especialista en galvan combat systems y de la escuela Bonebreakers, se llevó la noche al vencer por decisión unánime en la categoría de 66.5 kilos a Massio Fullen (Wolfight Club), experto en box y grappling.



Grandes fueron las sorpresas y fugaz la noche, con siete buenas peleas que se definieron en su mayoría por nocaut técnico, empezando con la derrota al principio de la función de Christopher “El Lobo” Rodríguez (luta livre, Luta Livre), a manos de Santiago Escobar (jiu jitsu y kick boxing, Adam) en 60 kilos, quien lo derrotó por nocaut técnico a los 1:31 minutos del segundo round.



A continuación, Antonio “El Barrio 13” Rubén (dirty boxing, Predators) debutó exitosamente en las artes marciales mixtas al derrotar a Gabriel “El Lince” García (jiu jitsu, Ressurection Team) en 65 kilogramos, también por nocaut técnico, a los 4:46 minutos del primer round. En el tercer encuentro, Fernando “El Tiburón” Navarrete (boxing, Depredadores Aztecas) no fue rival para Emiliano “El Afro” Herrera (sumai kempo, Oseldohtu) en los 75 kilos, al caer por sumisión con llave mataleón a los 1:08 minutos del segundo asalto.



En la cuarta y quinta peleas, Marco “El Psycho” Beltrán (jiu jitsu y muay thai, Top Brother Morelia) superó en 2:12 minutos a Jorge “El Pájaro” Rodríguez (jiu jitsu y kick boxing, Ronin de México) en 65 kilos y Arturo “El Supertaxxz” Fuentes (lucha grecorromana, UNAM) fue avasallado, literalmente, por Diego “El Roble” Alamán (jiu jitsu, Ronin de México), en 98 kilos.



En los encuentros estelares y luego de la presentación del certamen “Buscando a la Chica FFC”, en el que las sensuales Chicas Players robaron el aliento, grande fue la sorpresa cuando Daniel “Big Danny” Ordaz (MMA, Depredadores Aztecas) no pudo hacer cumplir su vaticinio de derrotar a Israel “El Gato” Fernández (luta livre, Luta Livre) en los 70 kilogramos, pues éste lo dejó fuera de combate a tan sólo 39 segundos de iniciado el primer round, con una poderosa guillotina.



No obstante, sin duda el mejor encuentro fue el estelar entre “Fito” y Massio, pues luego de unos trepidantes primer y segundos asaltos en los que Rubio siempre tuvo el dominio, pero Fullen siempre respondió una a una a las llaves y golpes de su rival, todo se definió en un tercer round que sacó chispas.



Rubio volvió a iniciar tomando el comando de las acciones, haciéndole un “takedown” (derribe) a Massio y luego aplicándole el “ground and pound” (golpeo en el piso), pero éste reaccionó y logró zafarse de la incómoda posición para tratar de contragolear. Rubio tuvo para definir en varias ocasiones, pero la pericia de Fullen se lo impidió y así transcurrieron los minutos hasta escucharse el campanazo final en medio de una euforia generalizada.



Al final, la decisión fue unánime para “El Fito”, quien obtuvo puntuaciones de 30-28, 30-28 y 39-28 por parte de los jueces, para erigirse así como el gran campeón de la función “Go for it”, cuarta fecha de la FFC, liga profesional de artes marciales mixtas, la cual promete volver muy pronto con más y mejores sorpresas.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario