
El tenista serbio tras ganar en las semifinales y convertirse en el número uno, el día de ayer lo afirmo al vencer al campeón defensor del Wimbledon Rafael Nadal por los parciales de 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3.
Ocho títulos en lo que va del año y el viernes de la semana pasada logro ponerse como el nuevo número uno del mundo dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales. Y en la final de Wimbledon confirma el gran paso por el que pasa Novak Djokovic consiguiendo su tercer Grand Slam.
La raqueta serbia se vio superior al español, que logro ganar solamente el tercer set, pero la solides de Djokovic en sus saques fueron veneno puro para el “matador español”. Nole tuvo algunos altibajos sobre Rafael Nadal pero los puntos para partido fueron aprovechados de buena manera.
En esta temporada el serbio tiene dos trofeos de Grand Slam, el Abierto de Australia y ahora el Wimbledon, mientras que en el Roland Garros fue semifinalista eliminado por Federer. El día de hoy dentro de la ATP su nombre lucirá como el mejor tenista por encima de Rafael Nadañ y Roger Federer, quienes años atrás eran los únicos nombres que se disputaban los primeros sitios.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario