miércoles, 3 de agosto de 2011

Pumas- Monterrey destaca la jornada 3

Pumas- Monterrey destaca la jornada 3: "


Luego de jugarse este fin de semana la segunda jornada del futbol mexicano, no hubo tiempo para un descanso ya que comenzara a jugarse desde este día la tercera fecha del Apertura 2011 en la que el encuentro entre Pumas y Monterrey es el que más llama la atención.



Luego de que ambas escuadras ganaras sus partidos pasados, tanto los “regios” como “universitarios” se disputaran los primeros lugares de la tabla general.
Otro de los que pinta para que sea un buen partido, es el enfrentamiento entre el Cruz Azul, que recién obtuvo sus primeras tres unidades del torneo en contra un Pachuca urgido de puntos.



Luego de rescatar un punto contra el América, el Toluca visitara la casa de los Tigres que no conoce la victoria en lo que va del torneo, además que será el juego del morbo ya que Héctor Mancilla, delantero de los felinos se enfrentará a su ex equipo.



La jornada la completaran los cotejos entre las “águilas” frente a los Estudiantes, Atlas contra el similar de Querétaro y Atlante contra el Puebla. Por sus compromisos internacionales los partidos de Chivas vs Xolos se jugara hasta el mes de septiembre; mismo caso que el Jaguares vs Santos y San Luis vs Morelia.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario