miércoles, 3 de agosto de 2011

“He ganado experiencia en el GP2”: Gutiérrez

“He ganado experiencia en el GP2”: Gutiérrez: "


Luego de remontar 22 posiciones, en la carrera del domingo pasado en el Gran Premio de Hungría el mexicano Esteban Gutiérrez aseguro que no ha sido una casualidad ya que gracias a la experiencia que ha tomado en la antesala de la F1, le han ayudado en su adaptación del circuito.



Las mejoras del piloto mexicano se han notado competencia tras competencia, luego de que su inexperiencia lo alejara de los primeros dos GP’s Turquía y España, sin embargo en las últimas competencias ha demostrado que ha ganado confianza y experiencia.



El automovilista nacional, tras obtener la segunda posición en Budapest, aseguro que las primeras carreras a pesar de que no llegaron los puntos, adquirió una mayor práctica lo que ha ayudado a su desempeño actual.



“Ha sido una experiencia muy diferente, porque el GP2 es un coche más grande y tiene el alerón más grande en la parte de enfrente, esto es nuevo y todos estos factores influyen al momento de rebasar, más con pilotos tan competitivos como los que existen aquí; ha sido algo que hemos estado trabajando y ha resultado”, afirmó Gutiérrez.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario