jueves, 4 de agosto de 2011

El Tri Sub 20 por el pase

El Tri Sub 20 por el pase: "


El equipo nacional sub 20 se alista para su último juego de la fase de grupos ante Inglaterra en el mundial de la categoría, el equipo comandado por Juan Carlos Chávez ha corrido con suerte ya que la combinación de resultados se les ha dado y en cierra de la última jornada podrían terminar en el primer lugar del grupo F.
Tras una derrota de un gol por cero ante Argentina y su victoria de tres goles sobre su similar de Corea del Norte, el equipo mexicano tiene la oportunidad de terminar en el primer lugar siempre y cuando derrote a Inglaterra que también se mantiene con posibilidades.
El equipo sub 20 se encuentra en Cartagena, el inmueble donde estos dos equipos chocaran es el Estadio Olímpico Jaime Morón León, a las cinco de la tarde. Los resultados para que México se encuentre en octavos de final son: Si el “tri” consigue su victoria y Argentina también gana, México pasaría como segundo lugar.
Si Argentina gana, México tendría que esperar los demás resultados para que pueda clasificarse como mejor tercer lugar. Si México empata y los albicelestes hacen lo mismos seria segundo lugar. Para el equipo de la “Pájara” Chávez las posibilidades de avanzar son amplias.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario