jueves, 4 de agosto de 2011

Edgar Navarro entregó obras de mejoramiento en Neza

Edgar Navarro entregó obras de mejoramiento en Neza: "



Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez y el diputado federal, Ricardo Enríquez Fuentes, inauguraron los trabajos de rehabilitación integral de tres fuentes ubicadas en la glorieta de la colonia Bosques de Aragón.
Con la entrega de esta obra, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl da cabal cumplimiento a la petición que vecinos de la zona norte de la localidad hicieran hace unos meses ante el ayuntamiento.
“Con estas acciones brindamos seguridad y propiciamos un ambiente cordial y amable”, dijo el edil, quien pidió a los colonos colaborar con el cuidado de las áreas verdes para preservarlas en mejores condiciones.
Luego de años de abandono y un avanzado deterioro, los espacios públicos fueron rehabilitados con la instalación de luminarias, bancas, cestos de basura, aspersores y una cisterna con capacidad de 2 mil 800 litros.
Además, se colocaron 635 metros cuadrados de andadores y piso firme estampado, guarniciones, tierra vegetal y más de mil metros cuadrados de pasto.
Las fuentes funcionarán a partir de hoy con un sistema a base de motobombas de acero inoxidable y lámparas de tipo led sumergibles, que por las noches iluminan el agua.
En su oportunidad, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge García Méndez, anunció que en los próximos días se habilitará en el lugar un área de juegos infantiles.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario