
El boxeador del Distrito Federal y en compañía de José Sulaimán titular del Consejo Mundial de Box, anuncio que el próximo 24 de octubre buscara apoderarse del cinturón mundial mosca donde se enfrentara al tailandés Pongsaklek, Sosa asegura que el cinto se quedara con él.
En conferencia de Prensa Sulaimán dio los pormenores de este encuentro, el cual también forma parte de las festividades del tercer ciclo del rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej. La pela está pactada para el 24 de octubre aunque no se confirma si será Bangkok, pero el pugilista nacional afirma que está contento con la oportunidad.
“Me siento afortunado de estar en la antesala, es una pelea muy importante para mi carrera como peleador, me estoy preparado bien. He tomado esta decisión de hacer el viaje hasta Tailandia en primer lugar por la bolsa, por estar en el evento del rey y demostrar que soy un campeón”, esas fueron las primeras impresiones que dejo Edgar Sosa.
El boxeador azteca afirma que ha hecho una preparación donde resalta el trabajo de piernas y que ha estudiado muy bien a Pongsaklek, quien es muy fuerte y recurre al choque de cabezas. “Espero que nos vaya bien, la verdad yo quería que la pelea fuera en México pero no sé por qué no se pudo, pero siempre que salgo al extranjero traemos buenas cuentas”, afirmo el boxeador de 30 años de edad.
Por otra parte José Sulaimán cito que para esta pelea se buscaran jueces que sean totalmente parciales, al igual que un réferi de mucha experiencia para el combate. El tailandés Pongsaklek Wonjongkam ara su defensa número 22, ante el mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario