
La maquina celeste del Cruz Azul se alzo con la victoria en su casa de 2-1 contra el Atlante quien peco de fallar en innumerables ocasiones, principalmente el venezolano Giancarlo Maldonado.
La jornada número cuatro fue inaugurada en el estadio Azul, por los locales y el cuadro de Miguel Herrera. En los primeros instantes los de Cancún se revelaron ante una maquina que cometió errores aprovechados por Maldonado y Osvaldo Martínez.
El reloj marcaba el minuto 22, cuando el delantero venezolano recibió un pase de Cristian Bermúdez donde se adelanto a su marca pero la definición paso a un lado de la puerta defendida por Yosgart Gutiérrez.

De esta manera el Atlante tomo la batuta de la primera mitad al minuto 24, el paraguayo Osvaldo Martínez saco un riflazo afuera del área, donde el portero celeste regalo una postal para los fotógrafos al volar por los aires y sacar el balón.
Cuando el gol de los azulgranas estaba más cerca el gol de la maquina cayo por conducto de Emanuel Villa (minuto 45), que dio un fuerte cabezazo y termino en la primera parte a favor de los locales.
Para la parte complementaria la afición del Cruz Azul volvió a gritar gol al minuto tres, en un error en media cancha aprovechado por Villa Luz para filtrar aun costado y Javier Orosco se quito al portero Moisés Muños para empujar el segundo tanto.
El potro acorto distancia al minuto diez, en esta ocasión Maldonado entro solo a la portería y no fallo, poniendo el esférico a un costado de Gutiérrez, siendo el único de los visitantes. En la última media hora el partido entro en un ritmo lento y sin ganas de ofender por ambos equipos.
Tras los dos goles del Cruz Azul solamente espero que el árbitro pitara el final, ya que no propuso nada más, misma situación que le paso al Atlante. El equipo de Enrique Meza tras esta victoria suma siete puntos y los blaugranas de Cancún suman tres descalabros y una victoria.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario