jueves, 4 de agosto de 2011

Actor mexicano hablará sobre migración en la ONU

Actor mexicano hablará sobre migración en la ONU: "


El joven actor Adrián Alonso representará a México en la sede europea de la ONU en un foro convocado por la organización Youth for Human Rights.


El histrión mexicano, de 17 años, apoya desde hace tiempo a la organización que busca educar sobre los derechos humanos. Adelantó a la AP que en el encuentro, a realizarse el 22 de agosto en Ginebra, abordará el fenómeno migratorio.


'Tengo que hablar del tema en el que más me siento fuerte: la migración', dijo el miércoles Alonso en una entrevisa con la AP para promover 'La leyenda del tesoro', que protagoniza junto con Ilse Zamarripa y Diego Velázquez y que se estrena el 19 de agosto en México.


'Voy a poder representar a México en la ONU, allá en Suecia y que me hayan tomado en cuenta México y la ONU de México está padrísimo', expresó el actor, quién recién concluyó su participación en la telenovela 'El Sexo Débil'.


Alonso, que saltó a la fama luego de su participación en la laureada 'La misma luna', aseguró que su participación en el foro no tiene 'nada que ver' con el papel de la cinta, en la que dio vida a un niño que ingresaba ilegalmente a Estados Unidos para tratar de encontrar a su madre, encarnada por Kate del Castillo.


Alonso ha trabajado con Antonio Banderas y Catherine-Zeta Jones.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario