martes, 1 de noviembre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES: Es una fecha muy bonita, recomendable reflexionar sobre tus actos y un buen regalo a tu espíritu, así como una visitada a tu templo que tiene tiempo que has olvidado.

VELA BLANCA NUM 28

TAURO: Ahora es tiempo de orar a los ancestros, una buena ofrenda y si no tienes lo suficiente con 10 minutos de tu fe, pues ellos estarán junto a ti.

VELA ROJA NUM 13

GEMINIS: Extrañas a los tuyos, pues el tiempo no perdona, la muerte llega sin aviso y de repente, es tan sabia la muerte que te da toda una vida de ventaja.

VELA AZUL NUM 27

CANCER: La luna marca en tu signo, buenas vibraciones sea como sea las cosas tomaron su curso nuevamente. Y te recomienda reflexión pues tus recuerdos son muchos.

VELA CAFE NUM. 18

LEO: No te ahogues en un vaso de agua, los cambios que estas por experimentar son muy necesarios. Pues tienen que ver con abusos de los tuyos así como laborales, calma.

VELA DORADA NUM 10

VIRGO: Un buen baño con hierbas, se recomienda esto pues entre tus recuerdos de las fechas, se te olvida que hay gente que te estima y espera por ti, dale buena cara.

VELA PLATA NUM 16

LIBRA: Puedes pedirles a tus antepasados, ellos donde quiera que estén te escuchan y tu no les pides. Una caminata bajo una noche fría, puede conectarte con ellos.

VELA MORADA NUM. 19

ESCORPION: Que tal, te comen lo pasado, y ni cómo ayudarte pues te llego la factura de cosas que dejas mal, recomiendo que puedes con todo solo una por una, es más fácil. VELA NARANJA NUM 15

SAGITARIO: Fechas de reunión, pues no vas a celebrar a tu muerto vas a disfrutar de las verbenas, también se vale pero no dejes de ir a tu templo para que mejore tu economía. VELA NEGRO CON ROJO NUM 12

CAPRICORNIO: Estas tapando un hoyo con la tierra de otro, cuando te des cuenta tendrás muchos hoyos que tapar, es mejor terminar con una y comenzar otra, termina lo que empiezas.

VELA VERDE NUM 17

ACUARIO: Los llamados del futuro, tocan la puerta una serie de oportunidades para mejorar tu estado emocional, así como teléfonos que habías olvidado, descuelga son buenas noticias. VELA ROSA NUM. 11

PISCIS: Listo para cerrar el año, tendrás muchos festejos y ganas de estar en ellos, de regreso a los estudios o capacitación, un amor que te valora, dinerito extra, todo bien.

VELA 7 COLORES NUM 14



munecoantar@hotmail.com CEL.55 2541 9724

No hay comentarios:

Publicar un comentario