miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estrellas de lujo en Grammy Latinos

Estrellas de lujo en Grammy Latinos:


Cada vez son más los artistas que estarán de invitados a la XII entrega de premios Grammy Latinos. Esta vez la Academia reveló que Los Tigres del Norte, Paulina Rubio y Wisin & Yandel subirán al escenario para darle ritmo a la noche.


Estos artistas se unen a la extensa lista de participaciones como Calle 13, Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Maná con Prince Royce, Shakira, Sie7e, y Marco Antonio Solís, varios actores de telenovelas subirán a la tarima para anunciar los nombres de los ganadores en distintas categorías, entre ellos Angelique Boyer, Sandra Echeverría,Adamari López, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, y David Zepeda.


Este año los diez veces ganadores del Latin Grammy y dos veces ganadores del Grammy, Calle 13 lideran la competencia por el gramófono dorado con diez nominaciones: Album Del Año y Mejor Album De Música Urbana por Entren Los Que Quieran; Album Del Año, como productores para el álbum de Shakira 'Sale El Sol'; Grabación Del Año y Canción Del Año por 'Latinoamérica'


La 12a. Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

No hay comentarios:

Publicar un comentario