miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alexander Acha Listo para iniciar su gira de conciertos

Alexander Acha Listo para iniciar su gira de conciertos:


Gracias al éxito obtenido desde su debut , el cantautor Alexander Acha se encuentra listo para iniciar una gira de conciertos el año próximo.


Su cuarto sencillo titulado “Gracias” fue el trampolín que impulsó el deseo de realizar una gira como agradecimiento a sus fans.


"Con este sencillo cerramos el año y ahora empezamos a planear la gira como solista. Di más de 180 conciertos en la gira 'Retro' con mi papá, en los que estuve en casi 90, pero ahora ya nos toca estar solos. Ahora ya tengo cuatro temas", dijo en entrevista el hijo de Emmanuel, quien piensa comenzar sus presentaciones en el Distrito Federal.


Además del sencillo el artista ya realizó el video musical, el cual fue dirigido Esteban Madrazo, responsable también de trabajos de "Amiga" y "Te amo", del mismo Acha; y de los grupos Lu y Jesse & Joy, entre otros.


"El concepto es sobre el amor. Él (Alexander) deja pistas en toda la ciudad para que ella llegue hasta esta azotea, donde él prepara una romántica sorpresa, con cena y velas, para agradecerle su estadía", explica el realizador.


Acha se ha dedicado a complacer a sus seguidoras ya que el joven cantante visita su club de fans y convive con las jovencitas, quienes lo consideran todo un príncipe encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario