jueves, 3 de noviembre de 2011

Crean nueva red social

Crean nueva red social:


Una nueva red social creada por un joven venezolano de tan solo 15 años, empieza hacer ruido por la web y es que este nuevo servicio nombrado Skaiss.com, aunque es similar a Twitter, se dice que este tiene más funciones como: el enviar mensajes de textos con 420 caracteres, imágenes, videos, archivos y además puede en esta red social crear comunidades privadas o públicas, disfrutar de juegos sociales, etc.
Lo sorprendente de este nuevo servicio es lo joven que se encuentra su creador ya que tan solo 15 años creo esta plataforma, aunque similar a las ya existentes podría incluso superarlas. Por ello que empresas de España y Estados Unidos le han querido comprar y/o ser socios de esta red social hecha por Carlos Rosales.
Según el joven emprendedor la finalidad de esta nueva plataforma es para que los usuarios puedan compartir mucho más y como un sistema parecido a otras redes lo que se busca es compartir mensajes más largos y a partir de eso también se pueda compartir mensajes multimedia como: agregar imágenes desde el ordenador o URL, cargar videos, cargar archivos, cargar link y publicar con un número de 420 caracteres los mensajes.
Carlos Rosales durante una entrevista para un diario venezolano comento para todos los chicos que les interesa la informática y que no tienen ningún medio del cual deban aprender que así como el, que busquen sus propios medios para crear sus propios proyectos y no se rindan jamás.
Para consolidar este proyecto Carlos piensa estudiar Ingeniería en Sistema o Programación y con ello generar otras redes en el futuro.

Berenice Andrés Jaimes

1 comentario:

  1. La web no fue programada por carlos rosales es un script que se llama Sharetronix el lo que hizo fue instalarlo en su hosting y ya.

    Tambien es es falso que a los 13 años desarrollara un blog, lo que hizo fue registrar un blog con herramientas online..

    Este joven no tiene ningun merito ya que el no ha programado nada

    ResponderEliminar