martes, 2 de agosto de 2011

Y va de nuez…

Y va de nuez…: "


Hola, lector, inicia agosto y con este octavo mes es momento de hacer un balance de la Crítica al Crítico, he hablado de programas de televisión buenos, regulares, malos, “Cielo Rojo”, “Password”, “Habla de frente” y la cinta “La noche del demonio” encabezan la lista de los aciertos de este 2011.


Pero no todo es miel sobre hojuelas, y mucho menos cuando de la televisión mexicana se trata, además la película “Scre4m” fue la propia parodia de la saga, “Emperatriz” y “Pequeños gigantes”, grandes decepciones, no me convencieron y al contrario me hicieron pensar: ¿por qué estoy viendo esto?, ¿por qué existen este tipo de programas? He de confesar que no puedo ser tan severa con dicha telenovela de Azteca, pero por el pequeño gigante gran error de Televisa, no puedo hacer nada, y por si esto fuera poco nos recetarán otra vez los domingos en horario estelar un show con los mejores niños.


Aclaro que no tengo nada en contra de los pequeños que participan, pero sí estoy en contra de cómo manejaron el estilo del programa, cómo se abarató el talento infantil de nuestro país, nada que ver con “Chiquilladas”, por ejemplo, ahí sólo estaban a cuadro la simpatía, el humor, los gestos de los talentosos niños, con números montados con gracia y espontaneidad, pero aquí vemos un megaescenario, jueces, conductora, lujos, exageración, entre otros elementos que le sobraban a la producción.


¿Qué nos depara el resto del año? Aparte de “Capitán América”, “Linterna Verde”, “La Academia” (¡ya ni sé en qué número de generación vamos!), y la repetición de “Alborada”. Comentarios a chavez.luz@hotmail.com


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario