
En la visita del Santos de la Laguna a Ciudad Universitaria, los “Guerreros” estuvieron a punto de arrebatarle los tres puntos y el invicto a los Pumas, pero con un golazo de Eduardo Herrera cuando el partido estaba a punto de terminar, los universitarios rescataron el empate 1-1.
Durante la primera mitad, a pesar de que hubo acción en ambas porterías ninguna escuadra consiguió ver reflejados sus esfuerzos en el marcador, y tanto el “Pikolín II” como Oswaldo Sánchez, rescataron a sus equipos de verse abajo en el marcador.
Para la parte complementaria cayeron los goles, primero el de los laguneros, que silenció el estadio México 68, cuando al minuto 58 Oribe Peralta regaló un espectacular gol a los pocos aficionados “santistas” que asistieron a Ciudad Universitaria, pues en un rebote, de espaldas al marco, prendió el balón con una chilena que dejó sin opciones a Alejandro Palacios.
Cuando el partido agonizaba los de “azul y oro” consiguieron la igualada. El joven revelación de este torneo para los de CU, Eduardo Herrera, obtuvo el tanto que igualó el marcador luego de que Raúl Servín mandó un centro que el ariete de de los Pumas mandó al fondo de la red.
Con este resultado los dirigidos de “Memo” Vázquez rescataron el invicto y se mantienen en la cima de la tabla general una jornada más.
Arturo Mendoza Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario