
La nueva Aventurera Ninel Conde, no pudo más contra los comentarios ofensivos y burlones que desde hace ya tiempo se han propagado en las redes sociales a raíz de las equivocaciones hechas por la actriz, por lo que Ninel decidió cerrar definitivamente su cuenta en Twitter.
La controversia que originó la confusión en una entrevista televisiva, donde la Conde dijo “surimi” en lugar de “tsunami” elevó su popularidad así mismo con sus faltas de ortografía en comentarios de su red social, provocó la burla de sus seguidores.
A pesar de que Ninel había dicho que los chistes y burlas sobre su persona por parte de twitteros, no le molestaban para nada, prefirió hacer cambios en su red social. Ahora sólo queda una cuenta que se denomina @OficialNinel aunque tiene una menor actividad que la anterior.
En su cuenta anterior, la cantante había escrito antes: “No importa cuántos hablen de mi, ni cuantos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix”.
La nueva estrella de Aventura se une al grupo de otros famosos como Yuridia, Mario Domm, Alejandro Sanz y Aleks Syntek quienes prefirieron alejarse de la red por los ataques directos que recibieron por parte de los usuarios.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario