
El pasado sábado 13 de agosto José Carlos Navarro Valencia, secretario general del sindicato de la Secretaría de Turismo y el empresario Julián Villalobos convivieron junto con los luchadores Brazo de Plata Jr., Mini Escorpio, Príncipe Astarth y Siniestro Negro para obsequiar dulces, tomarse fotos y regalaron máscaras autografiadas a los niños que padecen entre otras enfermedades cáncer e insuficienecia renal.
El evento fue realizado gracias a la Asociación Nacional de Servicio Voluntario (ANASVO A.C.)el cual se realiza anualmente para brindarle a los niños un poco de felicidad con estas enfermedades.
En entrevista con el director general del ISSSTE, el Lic. Jesús Villalobos nos comentó: “lo que me impulsa cada año a tener este gesto de generosidad son los niños, me contagian las ganas de vivir y más que nada me enseñan a tener actitud, constancia y superación personal”.
Todo con el motivo de la clausura del curso de verano “convive” que organiza el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en su octava edición. A este curso asistieron alrededor de 79 niños con problemas, la mayoría enfermedades incurables.
José Luis Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario