
A pesar de que lo rumores aseveraban que el mexicano Andrés Guardado saldría del futbol de España, lo que provoco que la afición se manifestara en su contra, el mexicano permanecerá en la segunda división de España e intentara ayudar al Deportivo la Coruña para que regrese al futbol de la máxima categoría española.
El jugador nacional, solo saldría en caso de recibir gran una oferta de no suceder esto mostraría su fidelidad al conjunto “gallego”, escuadra que le abriera las puertas para llegar al balompié del viejo continente.
“Es seguro que me quede en la Segunda División, a menos de que haya una sorpresa, la directiva y yo estamos en una idea parecida, la de quedarnos”, expreso el “principito”.
Luego de los abucheos en su contra el jugador azteca, aseguro que solo fue un mal entendido ya que los medios habían manejado que al descender la Coruña el ya no deseaba pertenecer a los “blanqui azules”
“La gente en La Coruña estaba enojada conmigo porque se había dicho que no quería jugar en Segunda División, pero ya lo aclaré”, afirmo Guardado.
Por lo tanto el ex “atlista” se encuentra con la selección mexicana preparándose para el encuentro amistoso ante el Estado Unidos este miércoles en Filadelfia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario