
Stefano Domenicali, presidente de Ferrari, afirmo que pese al mal comienzo en los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania y Hungría de la escudería, pelearan con todo para conseguir el título de la F1.
'Están siendo las peores condiciones climáticas para nosotros, especialmente para calentar los neumáticos en las vueltas cruciales, pero mirando las prestaciones puras del monoplaza, estamos todos ahí juntos, no estoy nada descontento con el ritmo de carrera', enfatizo Domenicali.
También expreso que espera que para los próximo GP, sus pilotos tengan un mejor funcionamiento y a pesar del dominio del alemán Sebastian Vettel, pelearan hasta el último por el titulo.
'Estadísticamente, tiene que acabar llegando el sol más tarde o más temprano, vistas las últimas carreras, sin Vettel el campeonato estaría abierto, pero pelearemos hasta que matemáticamente sea imposible', expreso el dirigente de la escudería del “caballito”.
Además, afirmo que seguirán invirtiendo en mejoras a su auto con el fin de que de mejores resultados en las carreras y esperan que Vettel, muestre alguna debilidad de la que se puedan aprovechar.
'Creo que tenemos por delante una segunda parte de campeonato en la que podemos conseguir más victorias, tenemos que intentar ganar el próximo par de carreras y ver si Sebastián empieza a estar un poco preocupado y a ver si le podemos desafiar. Entonces ya veríamos', expreso Stefano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario