
Arturo Elías Ayub, director general de fundación TELMEX junto con Heriberto Félix Guerra, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), dieron la patada inicial al torneo de futbol aficionado más grande de este lunes, del cual esperan romper su record y reclutar a más de 250 mil jugadores.
Ayub, dio a conocer la nueva categoría que se abrió para jóvenes de 14 a 16 años, donde se espera además de brindarles espacios para erradicar la violencia y las drogas de sus vidas, formar jugadores y sacar los mejores talentos del torneo.
Por su parte, Félix Guerra declaro que no la unido de SEDESOL con la empresa organizadora del campeonato no tienen ningún fin político, asevero que todo lo hace por el bien de la juventud y afirmo que trabajan para “cambiar en los jóvenes las armas por el balón, las drogas por el sabor a triunfo”, además que buscaran apoyarlos con becas para que además del deporte continúen con sus estudios.
“Preferimos becarios a sicarios”, afirmo el secretario.
Por último, aseguraron que aun no cuentan con el dato del presupuesto para esta onceaba edición del torneo de balompié, ya que el ingreso de la nueva categoría 95-97 modificaría las cifras y se están puliendo esos detalles.
Se entregaron los primeros uniformes a cuatro equipos
Las inscripciones al torneo comenzaron desde este día y se cerraran en el mes de diciembre, la manera de registrarse es accediendo a las página de internet de la Copa Telmex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario