
Luego de saber que Camerún será su próximo rival en el mundial sub-20 de Colombia, el capitán de la selección tricolor Jorge Enríquez, afirmo que comienza un nuevo torneo en el que jugaran a la perfección ya que comienza la eliminación directa.
“Es ya matar o morir, se vienen los partidos de verdad, fuertes y empiezan ahora y lo que pasó ya se quedó atrás y nuestro Mundial es diferente”, aseguro el “Chaton”.
Además, adelanto que esperan un partido lleno de choque en el que los africanos buscaran sacar provecho de su fuerza, su velocidad que siempre los a caracterizado.
Por último, afirmo que no será un encuentro fácil y que si quieren conseguir el pase a la siguiente ronda el próximo martes, deberán estar concentrados y seguir haciendo las cosas como hasta ahora lo han hecho.
No será rival nada fácil, son partidos que se tienen que ganar a fuerza, no tienes que esperar un empate o un resultado que te beneficie, son encuentros que se tienen que ganar y quizá por eso se puede dar unos espacios, para jugar mejor”, asevero Enríquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario