
- Se benefició a 47 familias de escasos recursos económicos, con 53 láminas, 31 polines; 34 cubetas de pintura y 16 de impermeabilizante
- Ahora les corresponde poner la mano de obra a los vecinos: Sodi
Al entregarse material de apoyo para viviendas deterioradas, a familias de escasos recursos económicos, Demetrio Sodi, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, aseguró que la idea es mejorar la calidad de vida de quienes, por diversas razones, aún habitan en vecindades, o bien, para evitar el deterioro de las unidades habitacionales.
Como parte del recorrido que realiza el Jefe Delegacional a las colonias de esta demarcación, Sodi de la Tijera supervisó que se entregaran láminas, polines y cubetas de pintura e impermeabilizantes a tres vecindades y una unidad habitacional, con el fin de mejorar la calidad de vida, a través del Programa “Mejorando tu Casa: apoyo a la Vivienda”, a través de la Dirección General de Gobierno y Participación Ciudadana.
Durante la entrega del material, Demetrio Sodi señaló:
“Poco a poco iremos mejorando los apoyos y ahora les corresponde a los vecinos poner la mano de obra, hacer su parte, como pintar, impermeabilizar y colocar las láminas que la Delegación otorga a los habitantes de las vecindades”.
El Jefe Delegacional visitó los predios 162, 168 y 190 de la calle Lago Iseo, colonia Anáhuac, donde se entregaron a 41 familias en total 51 láminas, 15 polines, 34 cubetas de pintura y 9 de impermeabilizante. Asimismo, en la calle de Lago Cuitzeo otorgaron 2 láminas, 16 polines y 6 cubetas de impermeabilizante.
Como parte del Programa “Mejorando tu Casa; apoyo a la Vivienda”, se entregaron para los predios visitados un total de 53 láminas, 31 polines, 34 cubetas de pintura y 16 de impermeabilizante: Se benefició a 47 familias.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario