jueves, 3 de noviembre de 2011

Monterrey no pierde la esperanza de estar en liguilla

Monterrey no pierde la esperanza de estar en liguilla:


Luis Pérez jugador de los rayados del Monterrey asegura que vencer como locales a los potros del Atlante será clave para estar en la liguilla, y que el equipo de la “pandilla” tiene bien puestas las pilas para ganar el juego tan crucial para entrar como el equipo número ocho.


“La esperanza muere al último, ganar este jugo nos pondría como octavo, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y porque no estar en el octavo lugar. Si hubiéramos ganado en el pasado torneo posiblemente ya estuviéramos calificados, pero todos los torneos son diferentes, ahora hay que jugarnos nuestra última carta eso es lo que nos queda”, expreso Lucho Pérez.


Por otra parte el capitán del Monterrey dejo claro que no le han quedado a deber a la afición ya que ellos han visto el trabajo y el esfuerzo que han hecho en sus últimos juegos. Para finalizar Pérez espera que para la siguiente campaña siga en el timonel de la pandilla Víctor Manuel Vucetich; “Tenemos un gran plantel y el entrenador es el mejor que podemos tener”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario