jueves, 3 de noviembre de 2011

Marco Fabián, fuera de los titulares

Marco Fabián, fuera de los titulares:


El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, fue relegado al plantel de suplentes del Rebaño Sagrado, pero no se asusten, porque sólo es por una táctica del estratega Fernando Quirarte, quien pretende darle un giro a su alineación titular ante Pachuca, último partido del Torneo regular del Apertura 2011. El llamado “Sheriff” quiere darle oportunidad a otros elementos ante Pachuca mañana en el estadio Jalisco, para afinar los detalles de quienes podrían ser los jugadores que utilizaría durante la liguilla por el título.


Así, Marco Fabián estuvo durante toda la práctica de ayer en las instalaciones de Verde Valle con el equipo suplente, por lo que ya se prevé que ante el cuadro Hidalguense salga a la banca.

MIGUEL PONCE REAPARECERÁ
Otro movimiento de Quirarte seguramente será la reaparición del defensa Miguel Ponce, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Otro ingrediente más para llamar la atención en este cotejo sería el regreso del técnico Efraín Flores, ex de Chivas, en la cancha del Jalisco.


Quirarte, conforme lo presentado ayer en el entrenamiento iniciará de la siguiente manera: Luis Ernesto Michel en la portería, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Miguel Ponce en la defensa, mientras en el medio campo ubicaría a Patricio Araujo, Edgar Mejía, Jesús “Chapo” Sánchez y Jorge Mora. En la delantera jugaría con Erick “Cubo” Torres y Carlos Fierro.


El juego ante Tuzos se llevará a cabo en el coloso de la avenida Independencia de la capital tapatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario