martes, 1 de noviembre de 2011

“Jugaremos con la misma intensidad”: Baez

“Jugaremos con la misma intensidad”: Baez:


Tras haber conseguido el primer objetivo, que era amarrar un boleto a la liguilla, el mediocampista de las Chivas, Xavier Baez aseguro que en su último compromiso dentro del torneo regular ante Pachuca el próximo sábado, el cuadro tapatío seguirá jugando con la misma intensidad.


“Jugaremos con la misma intensidad que hemos enfrentado las 16 jornadas, conscientes de que cerrando bien te da confianza para entrar muy bien a la Liguilla. Tomamos con mucho respeto al rival y con respeto a nuestro trabajo, que lo hemos hecho bien, es un golpe anímico muy bueno terminar en el primer lugar en el torneo, te da una ventaja de cerrar en casa en la Liguilla, entonces sería muy bueno para nosotros terminar en primer lugar y cerrar una Final aquí en Guadalajara”, dijo Baez.


Además este encuentro tendrá un incentivo especial ya que marcará el regreso del “rebaño sagrado” a su estadio, el estadio Omnilife, “Es nuestra casa y regresar ahí un partido antes de empezar la Liguilla y con nuestra afición apoyando es muy bueno para nosotros, entonces nos va a caer de muy buena manera”, manifestó con el entusiasmo el medio ofensivo de Chivas.


Por último Xavi enfatizó su sentir de regresar a las canchas después de casi 3 meses de estar inactivo por una lesión en el tobillo, “Tenía muchoque no jugaba en esa posición, pero no la desconozco, la he jugado, y bueno, el jugar varias posiciones me abre esa posibilidad de poder estar a la disposición del técnico en el once inicial, estoy contento por haber entrado. Hay veces que me podrán utilizar adelante, otras más defensivo, ahora me tocó estar en la parte de atrás, pero siempre trato de dar mi máximo esfuerzo y aportando la calidad en beneficio del equipo”, finalizó.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario