martes, 1 de noviembre de 2011

Crítica al Crítico Los 3 mosqueteros

Crítica al Crítico Los 3 mosqueteros:


“Uno para todos y todos para uno” es un lema conocido de “Los 3 mosqueteros”, novela de Alejandro dumas,” que apenas se estrenó en su versión cinematográfica en manos del director Paul Anderson. Lector te pido que saques ese lado aventurero que llevas dentro y continúes leyendo esta columna.


Con acción, aventura, espadas, y una gran ambientación, vemos Luke Evans como “Aramis”, Logan Lerman “Dartañan”, Cristoph Waltz como el malvado “Cardenal Richelieu”, Ray Stevenson como el rudo “Porthos”, Matthew Macfadyen es “Athos”, la extrema Milla Jovovich es “Milady de Winter” y Orlando Bloom es el “Duque de Buckingham, gran elenco que en una película entretenida y una historia fabulosa brindan al espectador una versión divertida y moderna de la novela del escritor francés.



Con fragmentos animados y efectos especiales tipo “Matrix”, gran producción, la banda sonora de la cinta es estupenda nos sumerge en las aventuras de los mosqueteros que defienden su país con gran personalidad y estilo.


Son de las películas que pasan la definición de “palomeras” porque nos invitan a leer la obra original, además de que en Tercera Dimensión la película luce muy bien.


Lector escríbeme y propón una película o programa de televisión que quieras que pase por la Crítica al Crítico, y para cerrar mi colaboración retomo un diálogo que me encantó de la cinta “La vida es demasiado corta y demasiado larga para pasarla sin alguien a tu lado”.


Luz Adelina Chávez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario