jueves, 3 de noviembre de 2011

América es peligroso, Enrique Meza

América es peligroso, Enrique Meza:


El entrenador de la maquina, Enrique Meza aseguro que su equipo se encuentra completo con las incorporaciones de los medallistas de oro en los juegos Panamericanos, José de Jesús Corona, Néstor Araujo y Javier Aquino añadiéndose la recuperación de Gerardo Torrado.


El comentario de Enrique Meza Enríquez sobre el juego contra el América fue de respeto mencionándolos como peligrosos; “América es muy peligroso, pero están pasando por un mal momento no les quita lo peligroso. Para nosotros no nos resta ningún interés, son tres puntos y a mí me interesa ganarlos, aunque si jugamos mejor estamos más cerca” , expreso.


El ojitos expreso que la victoria frente el equipo de Coapa sería fundamental para encarrilar a la maquina al nivel que el timonel espera; “Para ganar hay que jugar. Sabemos que hay una diferencia de puntos pero mucha gente que apoya al equipo quiere que le ganemos al América, ahora que jugamos debemos de entregarnos al máximo. Ganarle a un rival tan odiado nos va a dar protagonismo para finales de torneo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario