jueves, 31 de marzo de 2011

Rebecca Black prepara “LOL” su segundo sencillo

Rebecca Black prepara “LOL” su segundo sencillo: "


Al parecer los cinco minutos de fama no fueron suficientes para la adolescente Rebecca Black quien hace poco saltara a la fama por su video “Friday” en Youtube e incluso desfalcara en reproducciones al “Born This Way” de la diva Lady Gaga.


Sin embargo, la atención mediática se desató luego de las fuertes críticas emitidas por su supuesta carencia de talento, ante lo cual su madre comentó: 'Jamás nos imaginamos el fenómeno en el que se iba a convertir. Cuando empezaron con los comentarios negativos, y vi que eran muchos, le dije que lo íbamos a quitar”, sin embargo, la cantante de 13 años se rehusó a hacerlo.


LOL, es una popular abreviatura para describir “carcajadas” en la red, y será el nombre del siguiente tema, además, de acuerdo con la página PerezHilton.com se preparan otras canciones en el estudio Flying Pig Productions en El Lay.


Rebecca Black que dice han comparado su tesitura de voz con la de la ganadora al grammy Taylor Swift, es hija de la mexicana Georgina Márquez, tiene trece años y estudia en una escuela pública de Anaheim, California.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario