jueves, 31 de marzo de 2011

Raúl renueva con el Schalke 04, pese a despido de Magath

Raúl renueva con el Schalke 04, pese a despido de Magath: "


Pese al despido de Félix Magath del timón del Schalke 04, ayer la directiva del club confirmó que el atacante español Raúl González continuará con dicho conjunto alemán tras renovar contrato hasta el final del 2012, es decir, una temporada más.

El próximo 21 de mayo Raúl podría saborear su primer título en el país bávaro cuando dispute la final de la Copa de Alemania contra el Duisburgo, de segunda división, ya bajo las órdenes de Ralf Rangnick, sustituto de Magath, quien fuera despedido este mes.

Raúl marcó además tres goles en la Liga de Campeones para ayudar al Schalke alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentará al Inter de Milán.

'Obviamente el club debe querer esto también (su continuidad), no he escuchado nada que me indique lo contrario hasta ahora', dijo Raúl, quien dejó el Real Madrid tras una brillante carrera de 16 años y tres títulos de Liga de Campeones.

'He ganado ya algunos títulos en mi carrera, pero nunca una copa nacional. Queremos ganar la Copa de Alemania. Para mí, es lo más importante', declaró Raúl.

Félix Magath fue quien había convencido al ex artillero del Real Madrid para llegar al club de la liga alemana de fútbol el año pasado, por lo que se llegó a especular que el jugador ibérico también saldría del equipo.

Raúl estuvo en buena forma y convirtió once goles en la Bundesliga pese a la irregular campaña de su equipo.


Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario